jueves, 12 de octubre de 2017

De cazador a presa


Observó escondida entre los árboles las extrañas figuras que caminaban con pasos inseguros por el bosque, nunca antes había visto criaturas como aquellas. Su instinto la conminaba a salir corriendo, sabía que si se acercaban más podrían olfatearla y entonces sería su perdición.

Pero por otro lado, un miedo atenazante paralizaba sus músculos, miró a su alrededor buscando una ruta de escape pero estaba atrapada.

Entonces sucedió, los ojos sin vida volvieron la vista hacia ella, un gruñido amenazador surgió de su garganta destrozada mientras sus brazos carcomidos se alzaban arañando el aire.

Presa del pánico salió de su escondite y corrió entre los árboles, buscando perder a esas incansables criaturas, tenía que encontrar un riachuelo para perder su rastro tal y como su madre le había enseñado siendo pequeña.

Un único pensamiento cruzaba su mente: ¡¡CORRE!!

Los zombies la perseguían, sin tregua, mientras sus zarpas arañaban la tierra en una carrera loca por la supervivencia, tan sólo escuchaba el latido de su corazón retumbando en sus oídos.

La cazadora, se había convertido en presa.


Licencia de Creative Commons
De cazador a presa by Nissa Audun está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...