jueves, 12 de octubre de 2017

Al otro lado: la condena del inmortal




Estoy sola flotando en la tranquilidad, disfrutando de la sensación del agua helada sobre mi piel.

Abro los ojos y no percibo más que oscuridad a mi alrededor y eso me tranquiliza. Antes me daba miedo, imaginaba que había monstruos bajo las aguas, pero hace mucho que he aprendido que los verdaderos monstruos están sobre ellas.

Lentamente me dejo mecer por la corriente, con mi cabello arremolinándose a mi alrededor como si de una mata de algas se tratara. Sonrío dejando escapar unas burbujas de aire entre mis labios entreabiertos.

Pasados unos minutos los pulmones me empiezan a arder y los brazos me pesan. Miro hacia la luz que rompe contra la superficie del agua y por un instante siento la necesidad de luchar, pero el peso tirante de la cadena atada a mis pies me devuelve a la realidad.

Ahí viene:la oleada de angustia, los sentimientos de culpa, las lágrimas que se disuelven en el agua que me abraza. Intento luchar, arañar las cadenas tirar de mis pies intentando soltarme, pero todo es inútil, me ahogo lenta y angustiosamente.

Un último pensamiento:la inmortalidad no es tan dulce como pensaba...

Licencia de Creative Commons
Al otro lado:la condena del inmortal by Nissa Audun está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...