sábado, 23 de enero de 2016

CRONICAS DE VIAJE: EL TORNEO DE HOJA DE ÁMBAR, EN DARNASSUS I



DÍA 1: PARTIMOS DE VENTORMENTA

Al fin nos ponemos en marcha, llevo dos días sin apenas dormir, y es que otra vez voy a ver a mis viejos amigos... ¿se acordarán de mí?...

Uhm bueno que me distraigo, tengo ya lista el petate y esta vez me acuerdo de llevar armadura por lo que pueda pasar, que no quiero acabar como el último año, vendada hasta las cejas. Sí, fueron combates épicos, sobre todo... uys... lo vuelvo a hacer, me voy por las ramas... <centrate Adry>...

En fin, esta noche partimos, vamos a ir en grupo ya que un muy amable elfo, llamado Gorthan de Seneldor, nos comentó ayer que iban a coger barco para Darnassus, al parecer vamos a ser un grupo amplio. Al menos veinticuatro combatientes seguros!!!

Estoy deseosa de conocer a los demas combatientes, desde luego el Tuerto va a ir, y el pelirrojo... y también viene Glelith! Podre comentar con ella las jugadas... siempre es mejor que estar sola en una esquinita y hablando de esquinitas, creo que voy a dirigirme al puerto, que no quiero quedarme en tierra!

----------

El viaje en barco es bastante agradable, estaba preocupada por si llegaba tarde, pero al final creo que fui de las primeras junto con Kraut... este tio es mas puntual que el reloj de Ventormenta.

Nada mas llegar nosotros, apareció una muchacha que se presentó como Shayla, al parecer es Kultiresa, creo que tendré que conocerla más a fondo, estoy deseando que me cuente historias de su tierra.

Y sí, Gorthan apareció justo a tiempo, montado en un gran sable, si no fuera por su aspecto fiero me habria acercado a acariciar al felino. En fin, vino con otra elfa, creo que se llamaba Anässiel... un nombre precioso, aunque creo que a la pobre no le hacia mucha gracia compartir viaje con tanto humano. Es más tuvo algunas palabras desacertadas con la kultiresa, pero quedo en aguas de borrajas.

Y finalmente tras un viaje apacible y tranquilo ahí está, la costa de Teldrassil... siempre me maravilla. Me pasaría horas escudriñando los colores escondidos en el bosque,.

Estamos llegando y pronto desembarcaremos así que te voy guardando hasta mas tarde...

--------------

Al fin llegamos! Tuvimos algunos pequeños percances con nuestros anfitriones, y es que no les gusta para nada la idea de tener unas motos ruidosas irrumpiendo en las calles de Darnassus, asi que, tras llegar a un acuerdo los chicos han optado por dejarlas algo apartadas, serán vigiladas por las centinelas del lugar... al menos eso creo, claro que no creo que se acerquen siquiera.

Es curioso como al estar juntos las diferencias que nos separan se hacen más evidentes.

En fin, Anässiel nos dio una vuelta por la ciudad explicándonos los diferentes sitios a los que podiamos ir, aunque si soy sincera me perdí más de la mitad, hay tantas cosas que ver en esta ciudad que siempre andaba rezagada.

Claro que fueron muy amables, llevándonos finalmente a la posada, y que posada! Tiene tantas habitaciones y sus camas son mullidas! nada equiparable a algunas de las que conozco, aqui se respira paz, tranquilidad... es una sensación diferente al ajetreado barullo de Ventormenta.

Y lo mejor, fue la sorpresa de la noche, el propio Capitán Gilnar estaba ahi esperando para darnos la bienvenida a los participantes, creo que me dejé llevar por la emoción y cometí una falta pequeñita de protocolo... No pude resistirme y en vez de saludar respetuosa, le abracé! Menos mal que tiene un caracter apacible y le sobra paciencia, porque no me dijo nada... aunque aún siento la mirada que me echó la elfa... 

Finalmente nos pudimos cambiar y relajar, entre conversaciones y alguna cancioncilla suelta, la noche se extendió por la ciudad... y eso si que merece la pena verse.He andado tanto que me duelen los pies, pero ha merecido la pena por ver el Templo de Elune iluminado bajo la luz de la Luna, y los farolillos de la ciudad, todo es... verde!

Estoy deseando ver los combates de mañana, parece que en primer lugar lucharan: Sholdon Bosquefresco, la Vindicadora Zhukela, Lanthalas y Malori.

No reconozco los nombres, pero seguro que sera interesante conocerles. Me voy a dormir,creo que mañana va a ser un buen momento para conocer nuevas caras y hacer aún más amigos... ¿te imaginas la de historias que podré escuchar?

Mañana será un gran día, lo presiento.




Licencia Creative Commons
Crónicas de viaje: Torneo de Hoja de Ámbar I por Nissa Audun se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...