lunes, 17 de marzo de 2014

VOY HACIA UN LUGAR



Voy hacia un lugar
donde el tiempo es una ilusión,
  Donde no hay ya palabras vacías
Ni dolor en el corazón.
 
Voy a un lugar,
De donde no quiero volver,
  Dejando atrás las mentiras
Que en su día me quisieron ofrecer.
 
Voy hacia un lugar,
Caminando entre las cenizas,
  De un amor vacío y brutal
Del que mi alma fue víctima...
 
Voy hacia un lugar,
donde no sentiré ya más el dolor,
donde dejaré atrás la amargura,
y este llanto demoledor.
 
Voy hacia un lugar,
donde no podrá alcanzarme la desdicha
donde al fin podré descansar de esta vida,
donde la Dama Muerte me vendrá a consolar...
 
Licencia de Creative Commons
Voy a hacia un lugar by Nissa Audun is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...