viernes, 7 de marzo de 2014

EL CORTO ADIÓS

 
Me voy hacia un lugar,
donde el tiempo es una ilusión,
la brisa es brillante color,
la voz es música y el sol, es de algodón.
 
Atravesaré la brillante luz,
en forma de Eternidad,
pues ya no he de temer,
dejaré atrás esta cruz,
mi voz al fin se silenciará,
mi cuerpo será el ayer...
 
Viejo rincón de mi triste pasado,
Yo como tú también seré al fin olvidada.
 
Así pues bailemos juntos hasta el despertar del sol,
demos rienda suelta a nuestros sentimientos ahogados,
gocemos de nuestras últimas lágrimas derramadas,
disfrutemos de este gran final... del corto adiós.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...