lunes, 3 de febrero de 2014

LA VERDAD OCULTA EN LA NIEVE




















Hoy me han concedido un preciado regalo,
hoy bajo mi atenta mirada he podido ver
caer danzando con su rítmico y lento vaivén,
los copos de nieve de un cielo nublado.
 
Hoy he podido volver a aquellos días de infancia,
en que corríamos bajo la blanca nevada,
haciendo figuras de ángeles terrestres,
soltando risas esquivando las bolas de nieve,
creando con cuidado una delicada hada,
que despierta risueña y vuela con elegancia.
 
Aquél que tan solo ve un inconveniente,
que farfulla por el frio que le envuelve,
no es capaz de percibir la magia del ambiente...
 
Quizás sea que en el fondo soy demasiado niña,
quizás sea que prefiero creer en la magia,
quizás sea que prefiero iniciar una sonrisa,
que ser parte de una grotesca riña.
 
Pero cada vez que veo la nieve caer,
disfruto descubriendo las estelas
que ningún otro logra ver.
 
Y es que, en los recovecos de mi mente,
recorro los pasillos de la magia,
y por una vez esbozo una tímida sonrisa,
dejando que me transporte a otro reino
a otro tiempo, a un mundo mágico,
donde las hadas me susurran en el viento,
canciones de épocas ya olvidadas,
donde me recuerdan el eco de una vida,
que por un tiempo... creí perdida.
 
 Licencia de Creative Commons "La verdad oculta en la nieve" by Nissa Audun is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...