jueves, 13 de febrero de 2014

EN LA NOCHE

 
 
Cuando descansa el sol en su dulce lecho
y la blanca luna ilumina las tinieblas,
escoltada, como siempre, por las estrellas
que brillan danzarinas en el firmamento.
 
Cuando los niños, aún pequeños, descansan,
mientras sus padres hablan ante el fuego,
cuando los jóvenes gozan en sus juegos
y los ancianos recuerdan vidas pasadas.
 
Es cuando al fin encuentro refugio en el silencio,
lejos del ajetreo de un mundo adverso,
es cuando al fin dejo volar mi imaginación...
 
Mis pensamientos cobran vida en suaves versos,
apagando la inquietud de mi corazón
y dando esperanza... a mis vanos deseos.
 

1 comentario:

  1. Uno de los mayores tesoros que guardo son los recuerdos de mi infancia en los que crecía al calor del fuego en la sierra de Madrid, jugando feliz con mis hermanos mientras mis padres y mi abuelo charlaban como en tu bello poema. No sabes cuánto te agradezco que me hayas transportado a aquellos años que tanto echo de menos. Es hermoso.

    ResponderEliminar

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...