miércoles, 9 de octubre de 2013

EL CONSUELO DE LA MUERTE



















Un suspiro helado,
Un grito ahogado,
Una lágrima que desciende,
Mientras se acerca la Muerte.

¡Huye! No me esperes,
¡Corre! No te lamentes,
¡Lucha! No te rindas,
¡Vive! No derrames más lágrimas...

La Muerte me acaricia con sus fríos dedos,
Tomando entre sus descarnados brazos,
Mi inerte cuerpo destrozado,
Dando consuelo a este corazón ya muerto,
Dando reposo a mi ahogado lamento.

Al fin estamos juntos de nuevo...
Al fin se ha cumplido mi deseo...

Licencia Creative Commons
El Consuelo de la Muerte por Nissa Audun se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Directo, rápido, profundo y emocionante. Es difícil decir tanto en tan pocos versos y, la verdad, estremece. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la Muerte como tal siempre me ha inspirado, no como algo que temer sino como una vieja amiga :)

      Eliminar

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...