miércoles, 9 de octubre de 2013

SILENCIO: LA MUERTE DEL AMOR


 


Silencio, es dura la palabra,
Silencio, a veces aterrador,
Silencio en la distancia ...
sin poder besarte mi amor.

No me niegues nunca tu voz,
Aunque sea por mero castigo...
Y es q me duele tanto el corazón
Si no te siento conmigo...

Donde la alegria no se siente,
donde el miedo corrompe la razón...
donde el sufrimiento está siempre presente...
alli reposa nuestro amor.

Silenciosa mi alma sollozaba
 con tus palabras resonando en mi interior,
"No te quiero", sólo tres palabras,
que dejaron inerte este corazón.


Licencia de Creative Commons
Silencio la Muerte del Amor by Nissa Audun is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...