miércoles, 23 de abril de 2014

QUERIDO PADRE...



 
 
 
El viento trae la nostalgia,
y hace brotar en mi alma la tristeza,
Saltan de mis ojos las lágrimas,
Cuando pienso padre en tu ausencia…
 
Padre, tu eras la brújula de mi pequeño velero,
El cielo protector de mi incierto camino,
El sabio consejo de mi alocado pensamiento,
Y el fiel reposo de mi titubeante vuelo…
 
Ahora me queda solo tu recuerdo,
El del calor de tus brazos protectores,
Cuando de pequeña me escondía en ellos.
 
La suave dulzura de tus palabras
Calmando mi llanto,
Y la calmada paciencia cuando me reprendías
Por mis muchos enfados…
 
La calidez de tu sonrisa,
Cuando me mirabas
Y susurrabas con alegría,
“Ven aquí, pequeña”.
 
Ahora sólo quedan lágrimas,
ya que el dolor no se calma,
Pues aunque pasen los años,
Te sigo queriendo…
 
Y es que Padre…
Tu pequeña…
Te echa de menos…

Dedicada a mi Padre en el aniversario de su muerte. Te quiero Padre...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...