martes, 17 de septiembre de 2013

AGONÍA


Entre mis brazos tu cuerpo dormido,
tu cabellera, negra como ala de cuervo
cae pesada por mi regazo,
tus claros ojos verdes,
ahora para siempre cerrados,
tus labios antes sonrosados,
ahora pálidos e inertes...

Contemplo ávido tu bello rostro,
bañado por un tenue rayo de luna,
que dibuja sombras en tu cuerpo,
mientras mis manos temblorosas te acunan,
al tiempo que aúllo mi dolor.

Al fin te llegó el descanso,
más al irte con la oscura Muerte...
mi corazón te has llevado,
deposito entre lágrimas tu frío cuerpo,
en nuestras tantas veces amado lecho,
mientras mis manos recorren ávidas,
tus dulces y tersas mejillas,
 mientras de mis labios resecos,
escapa mi silencioso ruego,
mi desesperado lamento...

Junto a tu cuerpo me recuesto,
esperando que la Muerte cumpla su promesa,
deseo el roce helado de sus descarnadas manos,
que arranque mi alma presurosa y me lleve a tu lado,
para que eternamente juntos,
podamos finalmente amarnos.

By Nissa Audun

Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo al fracaso.

Una vez mas me siento ante el ordenador, aprieto el botón de encendido y espero pacientemente hasta que es operativo. Entonces busc...